Inicio ::  Mujer ::  Popularidad ::  ZXQZ Jeans Mujer Pantalones vaqueros de cintura alta 9 Puntos Pantalones Slim Micro Pantalones acampanados Tejanos ( Tamaño : 28 ) B07BRP343N

  • ZXQZ Jeans Mujer Pantalones vaqueros de cintura alta 9 Puntos Pantalones Slim Micro Pantalones acampanados Tejanos ( Tamaño : 28 ) B07BRP343N

  • €56.92  €26.31
    Ahorre: 54% descuento
  • 4.5

  • Por favor, Elija:

    size



    Añadir al carro:

  • ▲ Este producto está hecho de tela elástica de algodón. Es cómodo de llevar y no se comprime ni se deforma.
  • ▲ Diseñado con bolsillo frontal, bolsillo trasero, cremallera metálica.
  • ▲ Lavable a máquina, lavado a mano, material blando, adecuado para cualquier ocasión. El denim elástico casual te brindará una experiencia de adelgazamiento súper cómoda. Resalta las curvas de tus caderas y muslos.
  • ▲ El exquisito diseño artesanal, el triturador de manos y el tratamiento de última hora, le permiten usar y ser diferente.
  • ▲ Adecuado para la colocación de la camiseta, tirantes, sin tirantes, chaqueta, chaqueta de mezclilla, chaqueta de punto, cortavientos, envuelto en el pecho, la colocación de todo tipo de zapatos planos o tacones altos puede ser.


Descripción del producto

Tamaño:28

Composición del material: Algodón 80%

Proceso: lavado / fresado blanco / cremallera / botón de Nueva York

Estilo: pantalones vaqueros flare

Longitud del pantalón: 9 puntos

Tipo de cintura: cintura alta

Clasificación de la tela: denim bomba de algodón

Edad aplicable: 25-30 años

Temporada: primavera y verano

Clasificación de los colores: azul claro

Espesor: General

Elasticidad del producto: moderado

Envasado del producto: Jeans * 1

Tamaños: 25, 26, 27, 28, 29, 30

Lavado y mantenimiento:

1. Remojar durante 30 minutos con vinagre blanco + agua (1:20) o un poco de sal antes de lavar. Tenga cuidado de lavar por separado con ropa de color claro. Evite la exposición al sol y lave la parte trasera tanto como sea posible. Se recomienda lavar a mano para mantener el color original de la ropa.

2. Debido a los métodos de lavado personal y la diferente calidad del agua en el área, hay una ligera decoloración leve. Se recomienda lavar por separado con ropa ligera para evitar manchas.

AVISO: consulte la Tabla de tallas escrita en la DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO (no en la tabla de tamaños de Amazon) antes de realizar el pedido.



Información de producto

Tamaño: 28 Detalles técnicos
MarcaLiuJianQin Vaqueros